ILUMIDEC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de persianas
e iluminación

 
 
 
 

ILUMIDEC: Decoración, alfombras, pisos, creación de muebles

 
Somos una empresa especializada en venta de persianas e iluminación, ubicada en Corregidora, Querétaro. Con más de 13 años de experiencia, en ILUMIDEC brindamos soluciones en reparación, mantenimiento y remodelación de los siguientes productos: persianas, iluminación, alfombras, pisos, creación de muebles y decoración. Nuestros servicios se realizan con profesionalismo, con la finalidad de que los clientes confíen en que podemos crear ese espacio que ellos estaban buscando.
 
 
 
 
 
ILUMIDEC -Persianas
 
 
El servicio que brindamos en ILUMIDEC es completamente personalizado, y nuestros clientes se pueden acercar con nuestro personal para exponer cuáles son sus necesidades. Así podemos definir las soluciones que se le pueden brindar, ya sea en iluminación, persianas, decoración, muebles sobe diseño o en cualquiera de los otros servicios o productos que brindamos.
 
 
 
 
 
 
ILUMIDEC - Iluminación
 
 
Lo que más nos caracteriza es que nuestros productos y servicios están garantizados, y además cuentan con el balance ideal entre el precio y la calidad, por lo que los clientes siempre estarán pagando la cantidad justa por lo que esperan recibir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en proyectos residenciales, centros comerciales

 
Nuestro personal se encuentra altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para realizar proyectos en cada una de las áreas que abarcamos. Además, nuestro equipo de trabajo cuenta con las habilidades y el conocimiento para trabajar en prácticamente todo tipo de proyectos, desde residenciales hasta centros comerciales, siempre en función de las necesidades de los clientes.

Trabajamos con una amplia variedad de productos y marcas, por lo que nuestros clientes tienen a su disposición distintas opciones, a fin de que puedan seleccionar la que mejor se ajuste a las necesidades y a sus gustos.
 
 
 
 
 
 
 
En ILUMIDEC los clientes siempre son lo más importante y pueden ponerse en contacto en caso de requerir una cotización.
 
¡En ILUMIDEC estamos para servirte!